Los trabajos de Construcción y albañilería más profesionales y eficientes

Tenemos la experiencia suficiente para saber que, en los trabajos de construcción y albañilería, los clientes aprecian tanto la eficacia y profesionalidad en el trabajo como la seriedad a la hora de cumplir con los plazos. Con esta filosofía en mente realizamos todo tipo de obras y reformas con un servicio integral que trata de superar las expectativas de nuestros clientes. 

Multiservicios, albañilería, trabajo de mantenimiento, construcciones, acabados… En definitiva, todo que usted necesita para sacar delante de forma eficaz su proyecto por pequeño o grande que este sea.

Trabajos de albañilería

Enlucir, guarnecer, alicatar, replantear… cuando hablamos de trabajos de albañilería nos referimos a una labor de profesionales polivalente con amplio conocimiento competencial. No obstante, las obras en la actualidad han evolucionado mucho y toman parte más oficios junto a nuevas especialidades (montadores de techos, suelos, revestimientos especiales, aislamientos).
En Servitec contamos con los mejores profesionales, ampliamente formados y especialistas en cada una de las áreas para asegurar un resultado final profesional y evitar cualquier sorpresa inesperada.

Trabajos de construcción

Con la misma filosofía de integridad y eficacia afrontamos los grandes proyectos. Desde la cimentación, la construcción de cerramientos o la tabiquería, hasta la construcción de escaleras, tejados o fachadas. No hay nada que se resista los cualificados profesionales con los que trabajamos, incluyendo revestimientos de superficies, interiores y exteriores, con materiales de agarre (mortero, cemento, yeso, hormigón), o bien alicatados y solados con piedra o cerámica. 

La cantidad de actividades que realizamos es amplia, por no mencionar la construcción de arquetas, colectores y alcantarillados de saneamientos.

Contacto

Contacta con Servitec, tu empresa de multiservicios

7 + 11 =

Polígono Industrial Los Olivares, Calle Beas de Segura, nave 16, 23009 Jaén

+34 953 280 390