Trabajamos con los mejores profesionales electricistas

En Servitec estamos capacitados y formados para realizar instalaciones eléctricas y de comunicaciones de toda clase. Trabajamos para empresas y particulares de manera eficiente y poniendo siempre en primer plano la seguridad de nuestros clientes.

Se trate del proyecto que sea, un mal planteamiento o una ejecución deficiente puede resultar en instalaciones eléctricas o de comunicaciones poco eficientes desde el punto de vista energético o, en el peor de los casos, en detonantes de accidentes inesperados, incluso a largo plazo. 

Por eso contamos con los mejores profesionales electricistas. 

Instalaciones eléctricas

Esta actividad comprende la instalación en edificios y otras obras de construcción de cables y material eléctrico, sistemas de telecomunicación, instalación y reparación de calderas eléctricas, antenas y porteros de viviendas, ascensores y escaleras mecánicas, etc.

Instalaciones de redes de comunicación

Comprende la construcción en edificios y naves industriales de líneas de transmisión de telecomunicaciones (telefonía, televisión digital…). Así mismo, abarca la instalación y el mantenimiento de las redes.

Contrata nuestros servicios y no asumas riesgos innecesarios

Instalaciones eléctricas y de redes de comunicaciones para particulares y empresas.

Contacto

Contacta con Servitec, tu empresa de multiservicios

1 + 15 =

Polígono Industrial Los Olivares, Calle Beas de Segura, nave 16, 23009 Jaén

+34 953 280 390