La Pulverización Electrostática es el proceso de agregar una carga eléctrica a las gotas pulverizadas permitiendo un efecto envolvente (3D). La carga catiónica mejora la adhesión reforzando eléctricamente estas gotas creando una propagación uniforme sobre la superficie.

Cuando la solución ha sido correctamente cargada electrostáticamente, la solución envolverá al objeto volumétricamente (3D), lo anterior se debe a que tiene una carga positiva mayor que la superficie. El resultado es una mayor cobertura de la superficie, al permitir que los biocidas funcionen mejor al unirse eléctricamente al objeto al utilizar tecnología de adhesión electrostática.

Con los equipos VICTORY® y ESS® electrostáticos se minimiza al máximo el error humano en la aplicación de líquidos sobre las superficies, se logra un mayor rendimiento de los productos biocidas  utilizados al disminuir el tamaño de la gota, ya que aumentado la cantidad de ellas por cm2 se obtiene una aplicación uniforme con un mayor tiempo de contacto superficial en lugar de fijarlas como hacen otros pulverizadores.

 

Aplicaciones en:

  • Oficinas y negocios
  • Comunidades de propietarios
  • Hospitales y clínicas
  • Consultorios
  • Áreas públicas
  • Locales de publica concurrencia en general

 

Beneficios

Cero Contacto

Método de aplicación rápido y efectivo que no requiere del contacto con las superficies.

 

Reducción de la contaminación cruzada

La ausencia de contacto evita el paso de virus, bacterias, gérmenes, etc,  de una superficie a otra.

 

Adherencia y cobertura de la solución

La aplicación se realiza de forma más uniforme, accediendo a zonas ocultas y sombreadas. Las partículas mantienen su carga catiónica durante 2-3 segundos, evitando goteos.

 

Ahorro de tiempo de aplicación

Los pulverizadores VICTORY® y ESS® son livianos y fácilmente transportables, por lo que la aplicación se realiza en un tiempo menor que con otros métodos.

 

Tiempo de secado

La regulación del tamaño de partícula permite ajustar el tiempo de permanencia de los productos químicos usados. Con la inducción electrostática se genera una niebla seca que no daña los equipos electrónicos y permite su aplicación directa sobre los mismos sin necesidad de secado.

 

Respetuoso con el medio ambiente

Enfoque ecológico para la desinfección usando un 65% menos de productos químicos por metro cuadrado.