Aprovechando el buen tiempo, resulta mucho más fácil hacer reformas en verano.

¿Qué cosas es mejor reformar en verano?

VENTANAS

Con el buen tiempo y la ausencia de lluvia, recomendamos invertir en un buen aislamiento acústico y térmico. Esto nos permitirá ahorrar en la factura de la luz cuando hagamos uso del aire acondicionado y de la calefacción en invierno.

SISTEMA DE CALEFACCIÓN

¿Por qué instalas un sistema de calefacción en verano? Porque los precios sueles ser mucho más bajos, además, así estarás completamente preparado para la llegada del frío.

PINTURA

¡Es el momento! Llega la hora de ponerse a pintar tanto interiores como exteriores. En verano disponemos de una iluminación natural idónea para ver exactamente como queda el color, también el proceso de secado es más rápido y disponemos de más horas de luz para trabajar. Como la probabilidad de que llueva es mínima, la lluvia no será un impedimento en nuestro trabajo.

COCINA

Aprovechando las vacaciones de verano, es hora de hacer la reforma de tu cocina. Además, en esta temporada la elaboración de las comidas es más sencilla y fresca, por lo que no necesitaremos tanto el uso de ciertos electrodomésticos.

JARDÍN

El verano es la época perfecta para eliminar las malas hiervas del jardín y fertilizarlo.

5/5 - (1 voto)