La excelencia a tu servicio

Servitec es una empresa consciente de las necesidades de sus clientes, capaz de asumir por completo proyectos de gran envergadura y a la vez de esmerarse y preocuparse en buscar soluciones efectivas a los problemas particulares.

Tenemos más de 20 años de experiencia en todo tipo de trabajaos, entendemos los problemas de nuestros clientes y nos mantenemos a la vanguardia con sus necesidades, siendo pioneros si es necesario. Ejemplo de esto es nuestro más reciente servicio, la desinfección total de Covid-19 en oficinas, viviendas y comunidades con nuestras modernas máquinas de pulverización electrostática.

Y esto es sólo una muestra de la excelencia y la calidad que podemos ofrecerte en cada servicio: 

Construcción

Cimentación, construcción de cerramientos, tabiquería, instalaciones de suministros, construcción integral de edificios… tenemos profesionales para cubrir cada aspecto de tu obra, ya se trate de un ambicioso proyecto de grandes dimensiones o una obra de albañilería doméstica.

Además, con la garantías de Servitec: cumplimos en los plazos, nos ajustamos en los presupuestos y aseguramos acabados de la máxima calidad. Sólo una empresa con nuestra trayectoria y experiencia puede asegurar un resultado final tan satisfactorio.

Desinfección

La pulverización electrostática consiste en agregar carga eléctrica al agua pulverizada, lo que garantiza unas adhesión y propagación eficientes sobre las superficies, debido a que las gotas de agua mantienen su carga eléctrica durante unos segundos. Esto tiene dos efectos importantes: no se crean gotas y el producto se adhiere a toda la superficie.

Esta técnica pionera de desinfección del Covid-19 minimiza al máximo el error humano por lo que los productos de desinfección adquieren su máxima eficacia. En Servitec, contamos con esta tecnología de vanguardia para mantenerte a salvo desinfectando tus oficinas, tu vivienda o tu comunidad.

Electricidad

Ya se trate de instalaciones eléctricas o de redes y comunicación, en Servitec contamos con los mejores técnicos para solventar cualquier problema o realizar todo tipo de instalaciones. Nuestro reconocido servicio supera las expectativas de nuestros clientes gracias a nuestro compromiso de cuidar cada detalle del trabajo que realizamos.

Cada vez que realizamos un trabajo eléctrico nos regimos por los más altos estándares de calidad y seguimos todas las regulaciones existentes. Aplicamos la última tecnología y las técnicas más actualizadas para dar un servicio tan rápido y ágil como sea posible.

Fontanería

Si necesita una empresa que le preste servicios der fontanería, ya sea de urgencia o no, Servitec puede darle el servicio que necesita con la máxima calidad y rapidez. Nuestros profesionales disponen de la experiencia de muchos años en el sector con miles de clientes satisfechos.

Ofrecemos servicios profesionales relacionados con la instalación, la reparación y el mantenimiento de cualquier instalación de agua y a cualquier nivel. Atendemos tanto a particulares como a empresas, comercios y comunidades de propietarios. Siempre que necesite un fontanero, Servitec es la solución.

Pintura

Somos empresa de referencia en trabajos de pintura gracias a nuestros cuidados y profesionales acabados. Contamos con un excelente equipo humano que procura la satisfacción de nuestros clientes gracias al mimo que le ponen a cada proyecto.

Realizamos trabajos de decoración interior de viviendas y locales, trabajos de pintura exterior, pintura industrial y pintado de suelos y pavimentos. Todo esto con la tranquilidad de ponerte en las mejores manos.

Carpintería

No hay trabajo que se les resista a los profesionales carpinteros de Servitec, desde grandes proyectos hasta trabajos de carpintería a medida. Ya sea en el hogar o instalaciones comerciales como tiendas, cafeterías, restaurantes… Estamos especializados en la fabricación e instalación de cualquier producto de carpintería.

Cumpliendo con el compromiso con el cliente de Servitec, garantizamos seriedad y formalidad, ofreciendo los servicios más variados e integrales en el sector de la carpintería. Nuestros profesionales están a su entera disposición.

Varios

No hay sector profesional al que no podamos dar servicio con el mismo compromiso y la misma calidad que en el resto. Nuestro compromiso para superar las expectativas de nuestros clientes se extiende a servicios de cerrajería, trabajos verticales o cuidado de suelos, entre muchos otros.

Sólo díganos qué necesita y pondremos a nuestros profesionales a trabajar para usted.

Contacto

Contacta con Servitec, tu empresa de multiservicios

11 + 9 =

Polígono Industrial Los Olivares, Calle Beas de Segura, nave 16, 23009 Jaén

+34 953 280 390