Servitec, una empresa de multiservicios para todos tus proyectos

Nuestra cartera de servicios integrales nos ha convertido en una completa empresa de multiservicios de reconocido prestigio. 

No sólo realizamos trabajos de construcción, albañilería, desinfección, electricidad, fontanería, o pintura; también ofrecemos otro tipo de servicios.

Trabajos de cerrajería

Realizamos cambio y reparaciones con un servicio de atención al cliente totalmente a medida y personalizado. Como en cualquier otro servicio realizado por Servitec, apostamos por acabados de altas prestaciones ya se trate de un proyecto encargado por una empresa o un particular.

Cuidado de suelos

Cuando se trata de suelos, cada caso tiene sus peculiaridades. En Servitec disponemos de personal preparado y todo el equipamiento necesario para aplicar cualquier tipo de técnica con los productos adecuados para garantizar el resultado más profesional sin importar el tipo de suelo al que nos enfrentemos.

Trabajamos sobre mármol, granito, piedra caliza, Losetas de PVC, Baldosas cerámicas, Caucho…

Trabajos verticales

Los trabajos verticales o en altura requieren de personal cualificado y un equipamiento especifico que garantice que se cumple con la normativa vigente. Los profesionales de Servitec están preparados para realizar aislamientos, podas, trabajos de pintura en edificios o en zonas de difícil acceso, limpieza y cambio de canalones y bajantes, así como restauración y limpieza de bajantes. 

Con la seguridad de una empresa de multiservicios de la envergadura de Servitec.  

Dinos que necesitas… y no te preocupes de nada más.

Contacto

Contacta con Servitec, tu empresa de multiservicios

1 + 6 =

Polígono Industrial Los Olivares, Calle Beas de Segura, nave 16, 23009 Jaén

+34 953 280 390