Las lluvias han llegado a España y es un buen momento para realizar un buen mantenimiento de nuestra vivienda antes de la llegada de más lluvias y frío. Desde Servitec te damos estas recomendaciones:
- Revisar goteras y humedades.
Se debe hacer una revisión exhaustiva de las paredes y techos de nuestro domicilio, prestando especial atención a aquellas zonas que dan al exterior, para poder repararlas.
- Limpieza y mantenimiento exterior.
De nada sirve tomar todas las precauciones del mundo si las zonas de descarga de lluvia, no funcionan correctamente a causa de la suciedad y acumulación de restos. Ya sea en canalones, tejados, tuberías o arquetas además de una gran limpieza se deberán realizar el mantenimiento y la reparación en aquellas zonas que se precise.
- Revisar aislamientos.
Como ya hemos comentado en otro artículo del blog, la revisión de los aislamientos de nuestro domicilio son muy importantes. En ventanas, puertas y otras salidas al exterior, un buen aislamiento mantiene el interior sin humedades y protegido del frío.
- Ponerse en contacto con empresas especializadas.
Empresas multiservicios, como Servitec Group que con nuestros más de 20 años de experiencia y nuestra filosofía de trabajo basada en la calidad y un servicio íntegro y profesional te puede ayudar así que cualquier problema…